viernes, 13 de noviembre de 2009

Y AL FINAL… ÉSTE NO SE CANCELÓ…



No se hizo esperar más de ocho minutos El hombre delgado que no flaquera jamás para dar inicio a su concierto en el coloso de Santa Úrsula el miércoles 11 de noviembre del presente año. El club de los imposibles fue la canción con la cual Enrique Bunbury abrió su concierto a las 21:08 horas.
Cerca de 90 mil personas se hicieron presentes en el Estadio Azteca para ver al ex vocalista de los desaparecidos Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, quien cerró su gira Helville de Luxe en dicho lugar, esto significó un logro más en su carrera como solista.
La gente estuvo formada desde medio día pero las puertas del Gigante Azteca, como lo llamó Bunbury a lo largo de su evento, se abrieron hasta las 19:00 horas, los espectadores estaban desesperados por lo que corrieron para ganar el mejor lugar.
Fue un concierto que duro poco más de dos horas y media, ya que terminó a las 23:45 horas y entre las canciones que tocó están hay muy poca gente, el hombre delgado que no flaquera jamás, si, el club de los imposibles, Alicia, lady blue, infinito, apuesta por el rock & roll, y al final, el porqué de tus silencios, la chispa adecuada, entre otras.
“Brindemos por los que están tan lejos del escenario y que deberían estar aquí, como si estuviéramos en el foro Alicia” expresó el cantautor dándole las gracias a Don Julio e inmediatamente después le dio un trago a la botella de tequila con el mismo nombre.
La euforia por algunas canciones se notaba entre los espectadores, por ejemplo todos corearon Alicia, La chispa adecuada, Y al final, Si, Lady Blue, las cuales son de las canciones preferidas del público.
La reventa de los boletos oscilaba entre los 200 y 300 pesos a pesar de que eran gratuitos, a excepción del área platino, la cual presentó un lleno total, mientras que el área de cancha le faltó un poco de gente para que quedara totalmente tapizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios...