viernes, 6 de noviembre de 2009

Triunfo auriazul



Ayer por la noche jugaron los PUMAS de la UNAM contra las Águilas del América, juego no tan esperado pero si uno de los clásicos que se pueden vivir en la capital de nuestro país.
Con dos anotaciones de Dario Verón, dos más de Cabañas y un penal cobrado por Martín Bravo, los PUMAS ganaron este encuentro 3-2.
Aunque PUMAS no tenga una buena temporada al haberle ganado al América le quita toda posibilidad de un pase automático a clasificar a la siguiente fase. Ahora el América tendrá que ganar sus siguientes dos partidos y esperar una combinación de resultados y/o jugar en la repesca.
La afición PUMA cantó a pesar del frío que se podía sentir, fue un combate total en la cancha, por un lado, los 22 jugadores y por otro, dos barras alentando que se podían escuchar hasta la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Al triunfo de los auriazules, los cremas se quedaron callados y salieron temprano del resinto PUMA sin mencionar que se presentó una serie de peleas al exterior provocando que varios aficionados cremas fueron a dar a la cárcel provocando la angustia de sus familiares y otros tamtos se tuvieran que esconder en las tiendas aledañas a Copilco.
Los partidos que le faltan por disputar a los PUMAS son contra Monarcas éste domingo y el próximo contra Indios en casa.
Si PUMAS gana estos dos partidos tendrá la seguridad de no quedar en los últimos lugares que le podrían afectar en la siguiente temporada del Fútbol Mexicano.

1 comentario:

Dejanos tus comentarios...